Cae sujeto acusado de asaltar estética

Metrópoli 27/04/2017 12:18 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:18
Guardando favorito...

El presunto delincuente se refugió al interior del establecimiento, el cual fue rodeado por policías y vecinos en la colonia Olivar del Conde

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Isidro Corro dio a conocer un video en el que puede verse el momento en el que un hombre acusado de asaltar una estética fue detenido en la colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón

Según puede verse en la grabación, el presunto delincuente se refugiaba dentro del establecimiento, mientras ciudadanos y policías lo rodeaban. 

En el material audiovisual, puede verse a tres policías intentando abrir la cortina de la estética mientras otros uniformados piden a la gente que se aleje. 

"Trae arma", grita una señora mientras una policía pide a los vecinos alejarse. 

De un momento a otro, elementos de Seguridad Pública logran abrir la puerta del negocio y se encuentran con el presunto asaltante, quien está echado en el suelo. 

Luego se someter al sospechoso y corroborar que no hubiera nadie más en el sitio, policías se llevan el sujeto y le cubren el rostro, a pesar de que ciudadanos pedían que al hombre se le exhibiera. 

(Video: Isidro Corro) jlcg 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios