Más Información

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Oposición celebra acusación de EU por narco contra Rubén Rocha; "empiezan a señalar con nombre y apellido a los mafiosos de morena"

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Este jueves entra en vigor el aumento de un peso a la tarifa del transporte público en la Ciudad de México.
Microbuses, vagonetas, autobuses y Corredores Concesionados incrementarán sus tarifas mientras que los servicios de Metro, Metrobús, Tren Ligero, Trolebús y Sistema M1 mantendrán su costo actual.


A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se informó que en el servicio nocturno, de 23:00 hasta las 6:00 del día siguiente, la tarifa autorizada será del 20 por ciento adicional al costo durante el día.
Los concesionarios y permisionarios deberán portar en un lugar visible y de manera permanente, la tarifa autorizada, en vehículos, terminales y bases.
Además, el gobierno capitalino indicó que el aumento responde a la solicitud de los representantes de los transportistas capitalinos de ajustar la tarifa actual por el incremento al precio de los combustibles y aseguró que se procuró “afectar lo menos posible la economía de los usuarios de este servicio”.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









