Más Información

Alicia Bárcena supervisa limpieza en Veracruz tras derrame de petróleo; "dialogamos con pobladores para escuchar sus preocupaciones"

ONG piden diálogo con Hacienda, SAT y Bienestar; advierten riesgos a proyectos sociales por medidas fiscales

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Villamil descarta “jalón de orejas” de Sheinbaum tras pifia de Infodemia; acusa a Salinas Pliego de “magnificar” el asunto

Ordenan reponer proceso de Mario Aburto ante posible tortura; FGR podría abrir indagatoria contra Salinas de Gortari y Manlio Fabio

“Hoy es un reencuentro distinto”, Ceci Flores tras identificación de su hijo; hay 8 personas de interés por su desaparición
metropoli@eluniversal.com.mx
La persecución de un hombre armado en el municipio de Nezahualcóyotl habría derivado en un presunto abuso policial en el que el sospechoso fue herido de un balazo en el pecho.
Allegados a la investigación contaron a este medio que el domingo por la mañana policías municipales realizaron la persecución de un hombre identificado como Heriberto Hernández, sobre la calle 24, de la colonia Maravillas. El sospechoso ingresó a su domicilio en esa calle y de acuerdo con testigos, el agente Roberto Manuel García Velázquez y su compañero, ambos de la unidad V066, también ingresaron a la vivienda.
Familiares del detenido denunciaron que lo golpearon y lo subieron por la fuerza a la patrulla.
Agente dice que disparó al repeler al presunto criminal. Al llegar al Ministerio Público el detenido tenía un impacto de bala en el pecho. El agente García Velázquez aseguró que lo hirió al repeler la agresión del sospechoso, quien en todo momento negó haber activado el arma
que portaba.
Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona no se aprecia que haya habido un enfrentamiento.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ahora analiza la actuación del agente Roberto Manuel García, quien presuntamente disparó contra el sospechoso. En redes sociales ese policía ha sido señalado en varias ocasiones por extorsionar a los ciudadanos.
“Pendientes con ese elemento, hace una revisión y si traes cosas de valor te sube a la unidad y te presenta ante el juez cívico y no presenta tus pertenencias de valor”, se lee en una publicación en Facebook de Denuncia Neza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







