[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Dolores Padierna, vicecoordinadora de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamó a los integrantes de su partido a no precipitarse y tomar una decisión en el momento adecuado, esto ante la constante salida de personajes del gobierno capitalino, encabezado por Miguel Ángel Mancera, para apoyar la candidatura presidencial rumbo a 2018 del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
“Esos actos son los que no permiten la unidad, yo llamo a serenarse y tomar las decisiones en el momento adecuado, ahorita no es la toma de decisiones, pasando las elecciones de este año inicia 2018, ahí sí”, comentó Padierna Luna.
“Lo que no se vale es traicionar la confianza y violentar la ley haciendo actos proselitistas cuando son horarios de trabajo”, añadió la legisladora federal al referirse a la salida de la perredista Leticia Quezada del gobierno capitalino para sumarse al equipo del tabasqueño.
Quezada Contreras fue cesada el viernes pasado luego de que se difundieran fotografías de la ex funcionaria capitalina junto al político tabasqueño en un mitin de Morena en el municipio de Ecatepec, el Estado de México; ese mismo día, la ex delegada de Magdalena Contreras confirmó que se sumaría a ese partido.
Un mes antes, Miguel Torruco abandonó la secretaría de Turismo de la Ciudad de México luego de que EL UNIVERSAL informó que pertenecía al equipo de asesores de AMLO.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Furia en Venezuela por la lenta ayuda oficial para rescatar sobrevivientes; "¡El gobierno no está haciendo nada por el pueblo!"

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia

Mundo
Líder de Hezbolá considera "humillante" el acuerdo entre Israel y Líbano; "las armas no serán entregadas", afirma

De última
3 métodos para usar vinagre en el cabello





