Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Atendiendo una convocatoria de colectivos feministas, habitantes de la Ciudad de México mostraron su inconformidad en la sede de la representación del gobierno de Veracruz en la capital, luego de que un juez otorgara un amparo a Diego Cruz Alonso, uno de los "Porkys" de Costa de Oro.
El año pasado, "Los Porkys" fueron acusados de abusar sexualmente de la adolescente Daphne, en Veracruz.
Según Anuar González, juzgador que otorgó el amparo, el delito de pederastia que se le imputó al muchacho no quedó fehacientemente demostrado, por lo cual, Alonso debe quedar en libertad de manera inmediata.
En Marsella 77, en la colonia Juárez, personas portan pancartas para exigir justicia para la joven.
"Basta de violencia machista", rezan algunos de los letreros.
La supuesta agresión a Daphne, quien entonces tenía 17 años, ocurrió en enero de 2015 en la zona turística de Veracruz-Boca del Río, pero la denuncia se presentó hasta marzo y se hizo público hasta enero del 2016.
Además de Diego, detenido en junio pasado en la capital española, por este caso está en prisión Enrique Capitaine, arrestado en mayo pasado en Torreón, Coahuila. El tercer acusado, Jorge Cotaita, se encuentra prófugo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











