metropoli@eluniversal.com.mx

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, dijo que Morena peca de soberbia pues sus integrantes piensan que ya ganaron las elecciones presidenciales y para jefe de Gobierno de 2018 cuando “aún falta un largo tramo” para los comicios.

El también diputado local acusó que los gobiernos delegacionales de Morena tienen una “mala relación con sus habitantes” y “también hay una especie de soberbia que es terrible, ya se sienten en la ‘silla’, pero les quiero decir que falta un buen tramo”.

Al participar en el primer informe de actividades de Luis Alberto Chávez, legislador perredista por Tlalpan, Flores García se lanzó contra la titular de esa demarcación, Claudia Sheinbaum, al decir que no atiende las necesidades de los pueblos originarios y en su lugar “sólo le importan los grandes empresarios con los que se sienta Andrés Manuel López Obrador [líder nacional de Morena]”.

Cuestionado posteriormente sobre el apoyo que externaron los delegados morenistas en Azcapotzalco, Tláhuac y Xochimilco para que Claudia Sheinbaum sea la candidatura de ese partido a la jefatura de Gobierno, el líder del sol azteca en la capital consideró que estos han hecho malas administraciones y “saben que su posibilidad de impunidad es que llegue Claudia al gobierno”.

Acerca de la incorporación de José Luis Beato, ex presidente de la Coparmex en la Ciudad de México a Morena para elaborar la agenda económica del partido, Raúl Flores calificó el hecho de “surrealista”.

“En 2015 hizo un escándalo para condenar a los políticos chapulines de ser irresponsables y ahora le digo que es un vil chapulín. Cobraba con el jefe de Gobierno y ahora se va a Morena, ya saltó y le salieron las antenas”, atizó el ex delegado en Coyoacán.

Raúl Flores acusó que ahora Morena hace ligas con televisoras y empresarios de cara a las elecciones, por lo que recurre a “más de lo mismo”, mientras que aseguró que el PRD mantendrá sus luchas cercanas a los ciudadanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses