Debido a dos grandes carreras que se llevarán a cabo el domingo por la mañana en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará desde las primeras horas operativos de seguridad y vialidad; también recomendó a la población anticipar su salida y usar vías alternas.


Desde las 5:00 horas se prevé que comiencen a llegar los ciclistas que participarán en el Gran Fondo de Nueva York que irá del Ángel de la Independencia a La Marquesa en un circuito de 130 kilómetros.


Por ello la policía recomendó las siguientes alternativas viales al norte: avenida Ejército Nacional; al sur, los ejes viales 3, 5 y 6; al oriente, Eje Central y al poniente, Paseo de las Palmas y Paseo de la Reforma.


Mientras que la segunda edición de la Carrera Batman iniciará a las 6:30 y recorrerá un circuito de 12 kilómetros colocado a lo largo de Periférico de Villa Olímpica a Tlalpan.


Las alternativas viales son: al norte, Anillo Periférico, Paseo del Pedregal, las avenidas Zacatepetl e Insurgentes; al sur, Calzada de Tlalpan, y laterales de Anillo Periférico; al oriente, la Calzada Arenal y al poniente, Boulevard de la Luz, Camino a Santa Teresa y Luis Cabrera.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses