Más Información

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

EU advierte a la Unión Europea que no use su "bazuca comercial"; Jamieson Greer dice que "no sería prudente"
Un presunto delincuente murió esta tarde tras intentar asaltar a un ciudadano a las afueras del plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, ubicado en Tlalpan.
Según las primeras versiones policiacas, la víctima intentó asaltar al padre de un estudiante, el cual se defendió con un arma que traía.
El hecho desató un intercambio de disparos que aparentemente le costó la vida al delincuente. El padre de familia resultó herido y fue trasladado a un hospital.
Las detonaciones provocaron temor entre los estudiantes, sin que se registraran daños a terceros.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









