[Publicidad]
Un sujeto fue ultimado y otro resultó herido durante un operativo para frustrar un robo a casa habitación en calles de la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco. Los hombres iban en compañía de otros dos cómplices.
De acuerdo con los informes policiacos, alrededor de las 00:22 horas, policías preventivos fueron notificados que en el inmueble localizado en calle 237, entre Sur 12 y Sur 16, colonia Agrícola Oriental, se encontraban cuatro individuos que ingresaron a la vivienda a robar, y tenían amagados a dos hombres y tres mujeres que habitan el predio.
Al ingresar al domicilio los oficiales fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que, aplicaron los protocolos de actuación policial y accionaron sus armas para repeler la agresión y salvaguardar la integridad física de las víctimas.
Durante el enfrentamiento, uno de los imputados falleció y otro más resultó lesionado, quien fue trasladado a un hospital público en calidad de detenido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía y criminalística para realizar las primeras indagatorias; posteriormente, trasladaron el cuerpo del occiso al anfiteatro delegacional, donde se espera que acudan familiares a identificarlo.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3 inició por estos hechos carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación, privación ilegal de la libertad, homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.
[Publicidad]
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 1-3 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Mundo
Bebé sobrevive bajo edificio colapsado en Venezuela; rescatistas localizan a más personas con vida

Mundo
Unicef estima que 680 mil menores requieren ayuda tras terremotos en Venezuela; envía primeros suministros

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa designa a dos nuevos funcionarios en su gabinete; cambios son en Secretarías de Economía y en Bienestar






