Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió esta tarde al caer de las escaleras de acceso en la estación Pino Suárez de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:40 horas y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegó a atenderlo confirmó el fallecimiento.
El agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, mientras que peritos de la Policía de Investigación realizan pruebas para esclarecer la muerte.
El cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al anfiteatro correspondiente donde se espera que acudan familiares a identificarlo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










