Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió esta tarde al caer de las escaleras de acceso en la estación Pino Suárez de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:40 horas y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegó a atenderlo confirmó el fallecimiento.
El agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, mientras que peritos de la Policía de Investigación realizan pruebas para esclarecer la muerte.
El cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al anfiteatro correspondiente donde se espera que acudan familiares a identificarlo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











