Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
metropoli@eluniversal.com.mx
Al menos tres muertes se reportaron este viernes en las calles de la Ciudad de México, una persona golpeada con heridas de arma blanca en la delegación Cuauhtémoc; un hombre electrocutado en el perímetro de Benito Juárez y otro más con signos de descomposición hallado en el interior de un auto en la delegación Álvaro Obregón.
Alrededor de las 01:48 horas, policías preventivos fueron notificados, vía radio, de la presencia del cadáver en calle Doctor Márquez esquina con Doctor Vértiz, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, fue hallado con golpes y varias heridas por arma punzocortante.
El Ministerio Público en la Coordinación Territorial de CUH-8 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que sea identificado.
En calles de la colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez, un empleado de una empresa telefónica de 49 años, perdió la vida tras quedar suspendido de un cable de alta tensión y después caer de una altura de ocho metros.
El percance sucedió en la calzada de Tlalpan, cuando el hombre realizaba la reparación del cableado telefónico en la zona. Fue trasladado a un hospital, donde se confirmó su fallecimiento a causa de electrocución por alto voltaje y fractura craneoencefálica.
En la colonia Piloto Adolfo López Mateos, delegación Álvaro Obregón, el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años fue localizado en el interior de un automóvil Nissan Máxima, el cadáver presentaba signos de descomposición, por lo que se presume fue asesinado hace algunos días.
La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para localizar a los probables participantes del homicidio. El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo; en tanto, la Policía de Investigación continúa con las indagatorias del homicidio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







