[Publicidad]
La delegación Venustiano Carranza ordenó suspender la venta de bebidas alcohólicas en cuatro colonias como Peñón de los Baños, los días 26 de febrero, 1 y 5 de marzo próximos, con motivo de los carnavales y fiestas tradicionales en esas zonas.
La suspensión aplicará de las de las 00:00 horas a las 24:00 los días señalados en las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Moctezuma segunda sección y Aquiles Serdán.
La ley seca aplicará a "vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente con motivo de las festividades y tradiciones populares en la vía pública", según se lee en el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial por el jefe delegacional, Israel Moreno.
La delegación añadió que queda prohibida la venta y expendio gratuito de alcohol al interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.
El documento aclara que sí podrán expender alcohol exclusivamente para venta por copeo o en bebida embotellada al interior, los negocios con giro de impacto vecinal, como restaurantes, hoteles, cantinas, bares, salones de baile, entre otros previstos en el artículo 19, fracciones II y III de la Ley de Establecimientos Mercantiles.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
"¡Córteme la pierna!": Así fue el dramático rescate de una colombiana y su perrito en Cali, tras terremoto

Estados
Se desarrolla sin incidentes la segunda jornada de examen de la UNAM en León, Guanajuato; se espera la asistencia de 2 mil 041 estudiantes

Estados
“Estuvo más complicado que el primero”: Alejandro Soriano, primer joven en concluir examen de control de la UNAM en Oaxaca

Mundo
Epidemia de ébola se extiende en el Congo; suman 6 provincias afectadas por la epidemia






