El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que la Ciudad de México será sede en noviembre próximo de la Advertising Week, considerado el evento más importante del mundo en publicidad, creatividad, entretenimiento y mercadotecnia.


Al encabezar el lanzamiento de la convocatoria, destacó que “hoy la Ciudad de México vuelve a lograr romper paradigmas”, porque este evento se ha llevado a cabo en ciudades como Tokio, Londres y Nueva York, pero no se había presentado en ninguna capital latina.


Detalló que el evento organizado por Stillwell Partners se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo, cuando se ofrecerán conferencias y talleres que impartirán especialistas internacionales en la materia.


De esta manera, dijo que la Ciudad de México se une a las capitales anfitrionas, confirmando su liderazgo e influencia en el mundo de los negocios y la publicidad.


Reiteró que "nosotros estamos buscando darle una personalidad a la Ciudad de México. Ya somos sede de la Fórmula 1, de NBA, de NFL, la UFC, el evento más grande de golf en el mundo, de la moda, de diseño de la cultura, de todo".


Desde sus inicios, Advertising Week ha atraído a más de 1.2 millones de participantes siendo fuente de inspiración y conocimiento para la comunidad, además de reunir a líderes y expertos de la industria.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses