Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Cuando se dirigía a trabajar en un negocio de lavautos en Irapuato, Guanajuato, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a Fernando González García, quien asesinó a la joven Karen de 19 años y a Adriana de 51 años, feminicidios que generaron conmoción en las redes sociales y la comunidad de Naucalpan.
En sus primeras declaraciones dijo que la joven que trabajaba en el gimnasio Curve Smart lo sorprendió cuando consumía cocaína y lo amenazó con denunciarlo con los dueños del establecimiento, por lo que la asfixió y posteriormente la apuñaló.
El valet parking, comentó que la vecina, Adriana, se percató del homicidio y por ello también la mató dentro de su domicilio para evitar que diera parte a las autoridades de lo sucedido.
De acuerdo con la fiscal Central de Delitos de Género, Dilcya García, Fernando González, podría ser sentenciado a 40 años por cada uno de los feminicidios.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









