18 | MAR | 2019
(Foto: Miguel Ángel Mancera)

Ante gasolinazo, Mancera invita a usar vehículos sustentables

09/01/2017
12:23
Phenélope Aldaz
-A +A
Ante las protestas por el aumento en el precio de la gasolina, el mandatario capitalino recordó que su administración impulsa el uso de vehículos híbridos y eléctricos

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que ante el alza en el precio de la gasolina, la Ciudad de México no puede detenerse, por lo que fomenta el uso de vehículos sustentables.

Durante el anuncio de la Fórmula E, carrera de autos eléctricos que se realizará el próximo 1 de abril, el mandatario recordó que su administración impulsa el uso de vehículos híbridos y eléctricos.

"Aquí está hacia donde tenemos que apuntar, autos híbridos, eléctricos. No nos estamos equivocando, el gobierno debe tener una visión de modernidad y cambiar lo que ha sido un combustible que ahora debe quedar en el pasado y transportarnos hacia la era moderna", dijo.

El jefe de gobierno, anunció la Fórmula E que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en la que participarán 20 pilotos, entre ellos, el mexicano Esteban Gutiérrez.

 

jlcg
 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios