20 | MAR | 2019
ARCHIVO / EL UNIVERSAL

Policía aplica operativo de seguridad por manifestantes en CDMX

04/01/2017
12:48
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Autoridades federales y capitalinas aplican el operativo con el fin de garantizar la circulación vehicular ante la presencia de manifestantes en diversas vialidades

Autoridades federales y capitalinas aplican diversas medidas para agilizar la circulación vehicular ante la presencia de manifestantes en diferentes vialidades de la Ciudad de México.

 

También exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y tomar en cuenta los tiempos de traslado a sus diversas actividades, para no tener contratiempos.

 

En la red social Twitter se informa que inconformes bloquean la autopista México-Pachuca, a la altura de Periférico y sugiere como alternativa utilizar las avenidas Central y Centenario.

 

Otro grupo de personas impiden el tránsito vial en la calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Coruña hacia el Norte, y sugiere transitar por Dr. Vértiz y Avenida Congreso de la Unión.

 

Este miércoles también se reporta otro bloqueo en ambos sentidos del kilómetro 86+560 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Ixtapaluca.

Artículo

Bloquean Circuito Exterior Mexiquense por gasolinazo

Los manifestantes se encuentran a la altura de Ixtapaluca

 

En tanto, la Policía Federal (PF) pidió a los automovilistas a circular con precaución, debido a que hay manifestantes en la caseta de peaje San Marcos, a la altura del kilómetro 033+200 de la autopista México-Puebla.

Artículo

Por gasolinazo, bloquean autopista México-Puebla

Según los primeros reportes, las principales afectaciones se presentan a la altura de la caseta de San Marcos
Por gasolinazo, bloquean autopista México-Puebla Por gasolinazo, bloquean autopista México-Puebla
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios