Tenemos Constitución”, afirmó esta tarde Alejandro Encinas, presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, al concluir la aprobación de todo el texto de la primera Constitución Política de la Ciudad de México.

A las 16:03 horas, el constituyente declaró terminados los trabajos de dictaminación del documento.

Durante una sesión de poco menos de media hora, los diputados aprobaron una serie de cambios de redacción y de forma propuestos por la Conferencia de Armonización, que coordina el diputado Porfirio Muñoz Ledo.

Los legisladores aprobaron modificaciones a los artículos 23, 35, 50, 53, 59 y 65, cambios que se enfocaron a pulir su redacción.

Alejandro Encinas felicitó a los diputados y levantó la sesión.

"Tenemos la primera la primera Constitución Política de la Ciudad de México, muchas felicidades, debemos de estar todas y todos muy orgullosos del trabajo desempeñado, felicidades”, comentó Encinas Rodríguez.

Convocó a los legisladores a partir de las 17:00 horas a tomarse la foto oficial de la Constituyente en el patio de la casona de Xicoténcatl, mientras que a las 18:00 horas se llevará a cabo una sesión solemne, en la cual los diputados firmarán el documento final.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses