Se prevé que bloqueos de gasolineras de Tlalpan duren al menos dos horas

"Pueblo, ¡ya basta!, somos más", rezan las pancartas de las personas que bloquean gasolineras en Tlalpan

Se prevé que bloqueos de gasolineras de Tlalpan duren al menos dos horas
(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 03/01/2017 10:18 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 10:24

Decenas de personas protestan contra el aumento al precio de la gasolina en diversas gasolineras situadas en la calzada de Tlalpan

"No más gasolinazos", "Fuera Peña Nieto" y "Pueblo ¡ya basta!, somos más", dicen algunas de las pancartas que llevan los manifestantes.

Además de mostrar su molestia por el alza al costo del combustible, los inconformes impiden que los vehículos carguen sus tanques con gasolina.

Se prevee que los bloqueos en esta vialidad duren alrededor de dos horas. En algunos puntos hay afectaciones en la circulación y en otros los inconformes se mantienen sobre las banquetas o en los límites de las gasolineras.

Alrededor de cien personas de la organización "Somos Más" bloquean la gasolinera de calzada de Tlalpan y Coruña, en la colonia Viaducto Piedad. 

Otra centena de personas protestan en calzada de Tlalpan y General Anaya. Hasta hace un momento unos 20 inconformes bloqueaban la estación de servicio Villa de Cortes.

Mientras que en la gasolinera ubicada en San Antonio Abad y Lucas Alamán, hay aproximadamente diez personas que protestan contra el aumento de la gasolina.

En la calzada de Tlalpan, a la altura de Chabacano también se reportó la presencia de manifestantes.

Integrantes de la asociación civil Somos Más llamaron a bloquear las 14 gasolineras que se ubican a lo largo de la  calzada de Tlalpan.

 

jlcg 
 

Comentarios