23 | MAR | 2019
Foto: Juan Guillermo Perea

Cae presunto ladrón captado en video en CDMX

03/01/2017
18:29
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La Policía capitalina indicó que el joven se encuentra en el Ministerio Público de la Coordinación Territoral CUH-2

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que detuvieron a un sujeto relacionado con los asaltos cometidos en el Centro Histórico.

La dependencia a cargo de Hiram Almeida indicó que el joven se encuentra en el Ministerio Público de la Coordinación Territoral CUH-2.

La SSP precisó que los uniformados trabajaron en conjunto con el con C2 para lograr esta captura, aunque no especificaron cómo y dónde se llevó a cabo.

Video

Graban asalto a plena luz del día en el Centro Histórico

En el corazón de la Ciudad de México, cámaras de seguridad muestran a delincuentes amagando a dos jóvenes despojándolos de sus pertenencias

Ayer fue viralizado un video en el que se observa como delincuentes amagan a dos jóvenes para despojarlos de sus pertenencias.

El robo fue captado desde una cámara de seguridad de una tienda ubicada en la intersección de las calles Belisario Domínguez y de la Palma, justo en el corazón de la ciudad.

En el video se observa a un delincuente quien con un arma –al parecer una navaja- amaga a dos jóvenes a quienes “basculea” lográndose llevar sus carteras y sus teléfonos celulares, todo ocurre frente a testigos que no ayuda, al contrario, huyen al percatarse del robo.

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios