Más Información

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
Luego de que un grupo de personas encabezadas por Arne aus den Ruthen, ex funcionario en Miguel Hidalgo, le lanzara jitomates, el coordinador de los diputados federales y constituyentes del PRI, César Camacho, presentó un par de denuncias de hechos debido a las agresiones.
Las denuncias fueron entregadas la noche de ayer en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc (CUH/2), de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como en la Procuraduría General de la República (PGR), por tratarse de agresión a un legislador federal.
La procuraduría local recibió la querella con número de expediente CIFCH/CHU-2/UI-2S/D/291/01-2017 y abrió la carpeta de investigación correspondiente, según informó el equipo del ex dirigente nacional del PRI.
En el caso de la PGR, la denuncia fue interpuesta ante el agente del Ministerio Público de la Federación Herminio Cervantes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











