Más Información

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

UE y Mercosur firman tratado que crea la mayor zona de libre comercio del mundo; manda señal "contundente" ante aranceles: Von der Leyen
Un hombre y una mujer que secuestraron a un individuo al interior de su domicilio y lo despojaron de sus pertenencias, recibieron una sentencia individual de 50 años de prisión, informó la Procuraduría capitalina.
Los magistrados de la Primera Sala Penal, del Tribunal Superior de Justicia también confirmaron una multa para cada uno de 292 mil 160 pesos por su participación en la comisión del delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés para ejecutar el delito de robo agravado.
De acuerdo con la partida 90/2016, el 08 de mayo de 2016, los sentenciados amenazaron con un arma de fuego a la víctima para que los llevaran hasta su domicilio, ubicado en la colonia Santa Inés, en delegación Xochimilco.
En un comunicado, la Procuraduría capitalina señaló que cuando llegaron a su casa le despojaron su teléfono celular y la indiciada sustrajo las tarjetas bancarias y luego lo obligaron a trasladarse a un cajero automático para obtener dinero de ellas.
Al regresar al domicilio, los delincuentes revisaron el lugar para hurtar objetos de valor y cuando concluyeron amarraron a la víctima para después huir del lugar.
Cuando el agraviado logró soltarse acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco para denunciar el ilícito.
Días después, el afectado encontró al imputado en una calle de la demarcación, por lo que solicitó ayuda para que policías capitalinos lo detuvieran y luego lo trasladaran ante el representante social, quien ejerció acción penal en su contra.
Posteriormente, cuando la víctima se encontraba en la sala de espera de la agencia del Ministerio Público advirtió la presencia de la imputada y lo comunicó a un agente de la Policía de Investigación (PDI), quien procedió a su aseguramiento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









