Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses
Policías bancarios de la Ciudad de México regresaron sano y salvo a su casa a un niño de siete años de edad, quien pretendía viajar solo en el Metro para reunirse con su madre.
La Secretaría de Seguridad Pública local informó que el menor intentó ingresar en la zona de torniquetes de la estación San Antonio Abad de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
Al ser cuestionado por los elementos de Policía Bancaria e Industrial (PBI), el infante señaló que se dirigía a la estación Eugenia de la Línea 3 para reunirse con su madre, quien dijo trabaja en esa zona.
Los policías le hicieron saber los peligros que corría al viajar solo y lo trasladaron de regreso a casa de su tía, ubicada en la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc, donde habita con su mamá.
En un comunicado, la policía capitalina refrendó su compromiso de servicio a la ciudadanía y puso a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











