Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El 11 de enero de 1967 los capitalinos vieron caer nieve en el Ángel de la Independencia, Bellas Artes o La Diana Cazadora.
La ciudad presenció una nevada que, hasta estos días, no se ha vuelto a repetir.
EL UNIVERSAL consignó en imágenes el suceso, que sorprendió a muchos de los capitalinos. Todas las imágenes que se muestran a continuación son propiedad de El Gran Diario de México.

A 50 años de la nevada en la CDMX

A 50 años de la nevada en la CDMX
Los cronistas de la época describieron al paisaje como "níveo".

A 50 años de la nevada en la CDMX

A 50 años de la nevada en la CDMX

A 50 años de la nevada en la CDMX
Las nevadas empezaron dos días antes en el Norte del país, pero el 11 de enero de 1967 cayeron copos de nieve en la capital del país por última vez.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










