[Publicidad]
El impacto de un automóvil contra un árbol y un poste de alumbrado público en Avenida Universidad, colonia Chimalistac, perímetro de la delegación Coyoacán, dejó una mujer muerta y otra herida.
De acuerdo con el reporte policial las jóvenes circulaban por Avenida Universidad con dirección hacia el sur, a bordo de un auto Renault Megane, con placas MMT-63-77.
Luego de que una motocicleta se les cerrara fueron tras el conductor para reclamarle.
Sin embargo, al cruzar Eje 10 Sur y tomar una curva la conductora perdió el control del vehículo y tras maniobrar terminó por embestir una lámpara y chocar de frente contra un árbol y un poste de concreto.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le brindaron los primeros auxilios a ambas jóvenes, pero sólo pudieron mantener con vida a la que iba en el asiento del copiloto, a quien trasladaron a un hospital de la zona.
La zona fue resguardada por policías capitalinos, mientras personal de la Procuraduría de Justicia capitalina realizaba las indagatorias y el levantamiento del cadáver.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Cruz Azul vs Puebla – EN VIVO – Jornada 2 – Apertura 2026

Nación
UNAM integra comisión para revisar resultados de examen de ingreso; analizarán factores en el desempeño de aspirantes

Estados
Tres migrantes de Guanajuato han muerto bajo custodia del ICE en lo que va del año; gobierno estatal apoyará repatriación de un cuerpo

Espectáculos
Carmen Aub, quien dio vida a Rutila en "El señor de los cielos", revela que su bebé será operada






