Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
La Secretaría de Seguridad Pública difundió un video en el que se muestra el momento en que dos motociclistas pierden el control de su vehículo y caen desde el segundo piso del Periférico.
En el video, tomado de una cámara de vigilancia, se observa el momento en que los tripulantes de la motocicleta de pista, marca Agusta, color blanco con negro y sin placas pierden el control al dar una vuelta y se impactan con la valla de contención.
El vehículo golpea en dos ocasiones valla ocasionando que los dos tripulantes, de entre 20 y 25 años, caigan, perdiendo la vida instantáneamente.
Los cuerpos yacían sobre carriles centrales del Boulevar Adolfo López Mateos, a la altura de Alconedo, en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) intentaron ayudar a los afectados.
La motocicleta quedó en el segundo piso de Periférico, a la altura de Barranca de Muerto.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











