En un operativo en el que participaron poco más de mil elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, de la Procuraduría Capitalina así como personal de inteligencia financiera de la misma corporación, se logró el decomiso de más de un centenar de aparatos celulares y dispositivos electrónicos con reporte de robo.

El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida, destacó que el operativo se derivó a raíz de varias denuncias de mercancía robada en distintos puntos ubicados sobre el Eje Central, en particular en el lugar conocido como Plaza de la Computación.

Las inmediaciones de este lugar fue rodeado por Policia a partir de las 10:00 horas del miércoles, aunque se registraron algunos conatos de riña, no hay detenidos pero sí decomiso de mercancía.

El titular de la corporación anunció que a raíz de las múltiples quejas de robo en el primer cuadro de la ciudad, la presencia de policías será permanente en esta temporada decembrina con la finalidad de garantizar seguridad a paseantes, turistas y compradores que visiten la ciudad.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses