Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
En un operativo en el que participaron poco más de mil elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, de la Procuraduría Capitalina así como personal de inteligencia financiera de la misma corporación, se logró el decomiso de más de un centenar de aparatos celulares y dispositivos electrónicos con reporte de robo.
El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida, destacó que el operativo se derivó a raíz de varias denuncias de mercancía robada en distintos puntos ubicados sobre el Eje Central, en particular en el lugar conocido como Plaza de la Computación.
Las inmediaciones de este lugar fue rodeado por Policia a partir de las 10:00 horas del miércoles, aunque se registraron algunos conatos de riña, no hay detenidos pero sí decomiso de mercancía.
El titular de la corporación anunció que a raíz de las múltiples quejas de robo en el primer cuadro de la ciudad, la presencia de policías será permanente en esta temporada decembrina con la finalidad de garantizar seguridad a paseantes, turistas y compradores que visiten la ciudad.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









