[Publicidad]
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que al metros tres movilizaciones podrían afectar el tránsito en las zonas norte, poniente y centro de la capital.
Se espera que entre las 7:00 y las 8:00 horas, padres de familia de la secundaria 283, ubicada en la colonia Bondojito de la delegación Gustavo A. Madero, realicen un bloqueo en Norte 70 y Henry Ford, para exigir la destitución de la directora del plantel.
A las 8:00 horas, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), ubicada en Reforma 99, colonia Tabacalera, se prevé que la organización "Tlatel Chimalhuacán" realice un plantón para protestar por supuesto despojo de terrenos.
Mientras tanto, a las 10:00 horas, en la Secretaría de Egregos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP), ubicada en Constituyentes 1001, coloni Belén de las Flores, trabajadores y jubilados de la Secretaría de Salud exigirán ser integrados al "Programa de retiro voluntario" de la Secretaría de Salud federal.
Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
235 conductores al Torito en lo que va del operativo por fiestas patrias; alcoholímetro operará las 24 horas hasta el 20 de septiembre

Espectáculos
J Balvin y Valentina Ferrer se separan tras casi 10 años juntos: "Ha sido una decisión tomada desde el amor"

Mundo
Rey Carlos III reacciona al adelanto de las memorias del hermano de "Lady Di"; "el duelo puede nublar la razón", dice

Nación
Marx Arriaga cuestiona a Mario Delgado; asegura que falta mucho para transformar a la SEP






