Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Ferrocarriles Suburbanos precisó que ayer por la noche se suscitó una riña entre pasajeros, lo que provocó movilización policiaca en la estación Buenavista. En redes sociales y en algunos medios se habló de un supuestamiento linchamiento o de un robo.
El Suburbano explicó en comunicado que una mujer de nombre Araceli Aparicio, intentó tomar un asiento en dicha estación, pero empujó a un joven de 16 años, quien le pegó en la nariz a la señora.
Ante la agresión, las hijas de la mujer y el novio de una ellas discutieron con los padres del joven de 16 y pidieron ayuda a los demás pasajeros del tren.
"Los usuarios siguen la trifulca y quieren sacarlo de la jefatura y finalmente llegaron los granaderos para consignarlo con la autoridad", señaló el transporte público.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









