[Publicidad]
La pista de hielo del Zócalo tendrá un horario especial este fin de semana debido a los festejos de Año Nuevo, informó el Gobierno de la Ciudad de méxico.
Durante este sábado 31 de diciembre, las atracciones invernales prestarán servicio desde las 10:00 horas y hasta las 20:30 horas; mientras que el domingo 1 de enero de 2017, darán acceso a partir de las 11:30 horas hasta las 20:30 horas.
Asimismo, y a través de un comunicado, autoridades capitalinas precisaron que la caída de nieve en el Corredor Peatonal Madero, entre las calles de Isabel la Católica y Motolinia, permanecerá con el horario habitual: de las 19:00 horas a las 21:00 horas, con intervalos de precipitación cada 15 minutos.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Avión de Uruguay, sin permiso para aterrizar en Estados Unidos previo a debut mundialista

Metrópoli
Coparmex advierte que ocupación hotelera por el Mundial en CDMX está por debajo de lo esperado; ocupa solo el 65%

Tendencias
¿Qué hay detrás de la inmobiliaria Aviv Melisron?; la empresa que promueve Gwyneth Paltrow y genera protestas

Espectáculos
La vez que Oliver Tree visitó México y durmió en la casa de Aaron Mercury






