25 | MAR | 2019
(Foto: Archivo/El Universal)

Dictan 124 años de prisión contra agresor de familia en Cuajimalpa

27/12/2016
11:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A
En 2008, el hombre atacó a una mujer, a sus hijos de 10 y 13 años, así como a la empleada doméstica de una casa ubicada en Bosques de las Lomas

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX dictará una sentencia de 124 años y 10 meses de cárcel contra un hombre que atacó con un cuchillo a una mujer, a dos menores y a una trabajadora doméstica en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con un comunicado de la PGJ, el hombre, de nacionalidad cubana, ingresó, el primero de noviembre de 2008, al domicilio de las víctimas y donde comenzó a discutir con la madre de los menores. Durante la pelea el implicado atacó a la mujer con un arma punzocortante.

Los hijos de la víctima, de 10 y 13 años, y la empleada trataron de impedir la agresión pero el hombre también los atacó. Después, el sujeto huyó en un vehículo propiedad de la madre,

Uno de los menores y la empleada doméstica fallecieron después de ser hospitalizados, como resultado de la agresión.

El sentenciado, además de su condena en prisión, tendrá que pagar una multa 41 mil 545 pesos por indemnización y gastos funerarios, así como por homicidio calificado diversos dos, homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado. 

pmba 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios