[Publicidad]
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Arenal, recuperaron cuatro teléfonos celulares y detuvieron a dos sujetos por robo en transporte público, en la delegación Venustiano Carranza.
Los uniformados fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, quienes les informaron que en Calzada Ignacio Zaragoza varias personas fueron víctimas de un robo en transporte público.
Los elementos acudieron al lugar de los hechos y con las características señaladas por los usuarios del vehículo de pasajeros iniciaron la búsqueda de los probables responsables.
Al percatarse de la presencia policial, un hombre y una mujer corrieron, por lo que se inició una persecución que culminó en la Calle 75 de la misma colonia.
De acuerdo con el reporte, al hacer una revisión al hombre de 22 años de edad y a la mujer de 21, se detectó entre sus pertenencias cuatro teléfonos celulares, uno de los cuales fue reconocido por un hombre de 26 años de edad, como de su propiedad.
Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi

Universal Deportes
Mundial 2026: Así se disputarán los Dieciseisavos de Final de la Copa del Mundo






