[Publicidad]
Luego de que el Sistema de Monitoreo Atmosférico registrara 144 puntos IMECA hasta la noche de este domingo en el Valle de México, el pronóstico para este lunes oscila entre “regular” y “malo”.
En la cuenta de Twitter "Calidad del Aire" se informó que se espera esa condición en el aire de la zona metropolitana, luego de que una contingencia ambiental estuvo a seis de los 150 puntos necesarios para activarse.
También recordó que el lunes no circulan vehículos con holograma “1” y “2”, engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, de las 05:00 a las 22:00 horas.
[PRONÓSTICO CALIDAD DEL AIRE] Mañana lunes condición REGULAR a MALA por #PM10 durante la mañana, REGULAR a MALA por #OZONO por la tarde
— Calidad del Aire (@Aire_CDMX) 26 de diciembre de 2016
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México pierde con Japón y dice adiós a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Tendencias
Emma Coronel revela cómo conoció a "El Chapo" Guzmán y desmiente lo que se dijo sobre su boda; "se inventan cada cosa"

Metrópoli
Alcaldía Álvaro Obregón atiende incendio en Plaza Haamu Huas; desalojan a 39 personas

Techbit
Cómo eliminar las cookies de tu celular para no ser espiado






