Ciclotón acorta su ruta este domingo de Navidad

Recortará su ruta habitual de 32 a poco menos de 10 kilómetros, desde Bellas Artes hasta Polanco

El acto contará con todos los servicios de diferentes instancias del gobierno capitalino
ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 24/12/2016 08:44 Notimex Ciudad de México Actualizada 08:54
Guardando favorito...

Este domingo de Navidad se llevará a cabo el último Ciclotón del año, que recortará su ruta habitual de 32 a poco menos de 10 kilómetros con trayecto desde Palacio de Bellas Artes hasta Julio Verne pasando el Auditorio Nacional.

De esta forma, los participantes en la rodada ciclista organizada por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) podrán transitar en arterias principales como Paseo de la Reforma y la avenida Juárez entre 8:00 y 14:00 horas.

El acto contará con todos los servicios de diferentes instancias del gobierno capitalino como protección vial, seguridad, servicio médico y mecánico, hidratación, Locatel, entre otros.

Aunque el punto de reunión de salida es frente al Ángel de la Independencia, las personas pueden integrarse al recorrido desde cualquier punto de la ruta establecida.

Las clases de yoga entrarán en receso el 25 de diciembre y 1 de enero, para reanudarse el| domingo 8 de enero del próximo año a las 8:30 horas en el Paseo de la Reforma frente a la columna del Ángel de la Independencia.

 

Temas Relacionados
Ciclotón CDMX
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios