Se compromete Peña con artesanos a reconstruir mercado en Tultepec

Metrópoli 22/12/2016 13:46 Redacción Ciudad de México Actualizada 23:07
Guardando favorito...

"Dialogamos con líderes de artesanos y nos comprometimos con los 300 locatarios para que el próximo año puedan reiniciar sus labores", dijo esta tarde el mandatario

Enrique Peña Nieto comprometió a los artesanos de la pirotecnia del municipio de Tultepec, Estado de México, que para el próximo año recibirá. El apoyo necesario para que instalen nuevamente su fuente de trabajo.

Al encabezar la ceremonia por el 201 Aniversario Luctuoso del General José María Morelos y Pavón, el jefe del Ejecutivo Federal mencionó que durante un recorrido que hizo por el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, en dónde visitó a heridos, dialogó con artesanos a los que les brindó su apoyo. 

 

"Dialogamos con líderes de artesanos y nos comprometimos con los 300 locatarios para que el próximo año puedan reiniciar sus labores", expresó. 

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles, así como secretarios de Estado, Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón. Expresó que el siervo de la nación dejó grandes cimientos al país.

Hoy México, mencionó, vive una Presidencia democrática que trabaja para todos.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios