Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina identificó al implicado en el asalto a un comentarista deportivo de televisión ocurrido el 9 de diciembre pasado.

En un comunicado, precisó que el acusado murió una semana después en otro evento delictivo en la colonia El Capulín, delegación Álvaro Obregón.

La víctima circulaba en su auto sobre la avenida Sur 122 y al llegar a Río Tacuba, colonia José María Pino Suárez, se detuvo debido a un semáforo en rojo, momento en el agresor de 26 años de edad golpeó varias veces la ventanilla con un arma de fuego y le ordenó que la bajara.

El indiciado desapoderó al afectado de un celular, un reloj de lujo, una cartera y un anillo de oro y después huyó.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público dio intervención a policías de Investigación (PDI), a peritos en valuación y solicitó las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando y Control C-2 para comenzar las indagatorias.

Durante las pesquisas se descubrió que el imputado estaba relacionado con otro delito cometido el 17 de diciembre en el que falleció por disparo de arma de fuego, en la intersección de Andador Gardenia y Tulipanes.

Posteriormente la víctima y un testigo identificaron plenamente al agresor por medio de una fotografía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses