Más Información

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Anticorrupción sanciona a tres empresas por proporcionar información falsa; les impide tener contratos con el Gobierno
La calidad del aire es "mala" en las zonas noroeste y noreste del Valle de México, al rebasar los 100 puntos Imeca por partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
De acuerdo con el reporte más reciente, la región noreste reportó un máximo con 111 unidades de ese contaminante, seguida de la noroeste con 104, centro con 91, sureste con 63 y suroeste con 57.
Ante ello, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
Mientras que la contaminación por ozono se mantiene dentro de la norma ambiental, incluso por debajo de los 20 puntos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









