Suscríbete

Condenan a sujeto que mató a tres en festejos de la Virgen de Guadalupe

El triple homicidio se cometió el 12 de diciembre de 2014, luego de que dos mujeres comenzaron a pelear durante la realización de un baile sonidero

Condenan a sujeto que mató a tres en festejos de la Virgen de Guadalupe
(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 15/12/2016 09:09 Redacción Actualizada 09:28
Guardando favorito...

El Juez Tercero Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión contra un hombre que mató a tres personas el 12 de diciembre de 2014, durante un baile sonidero realizado con motivo de los festejos a la Virgen de Guadalupe, en la delegación Álvaro Obregón

Según la causa penal, el día de los hechos, alrededor de las 23:50 horas, las víctimas se encontraban en calles de la colonia Francisco Villa, donde se llevaba a cabo el festejo. 

De forma inesperada, una mujer empujó y jaló del cabello a la esposa de uno de los fallecidos, quien intentó frenar el ataque. 

El sentenciado, armado con una pistola, se acercó al punto junto con otros dos individuos para defender a la agresora y sin mediar palabras, disparó contra las víctimas, que fallecieron a causa de las lesiones provocadas. 

El indiciado y sus cómplices huyeron. 

Las investigaciones señalaron que el inculpado asistía con regularidad a bailes de un sonidero en específico, lo que permitió ubicarlo también en las redes sociales. 

El hombre fue detenido en uno de estos eventos, en la colonia Ermita Zaragoza, de la delegación Iztapalapa. 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien lo consignó por el delito de homicidio calificado.

jlcg

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos