Suscríbete

Mancera presume haber defendido el presupuesto de la CDMX

El jefe de Gobierno de la capital aseguró que ganó un round con la asignación de cerca de mil 500 millones de pesos provenientes de fondos federales

(Foto: Twitter @ManceraMiguelMX)
Metrópoli 14/12/2016 16:25 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 17:02
Guardando favorito...

Con los guantes de box puestos, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presumió haber ganado “un round”, luego de que a la ciudad se le asignaran alrededor de mil 500 millones de pesos provenientes de fondos federales.

“Quiero que sepan primero, que ganamos ese round, porque sí se puso complicada la cosa, pero el (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social) FAIS ahí está, les prometimos que íbamos a luchar por el presupuesto y lo tenemos, lo tienen ustedes en sus colonias y en sus delegaciones. Y también hay otro fondo, que es un fondo de fortalecimiento a la estructura delegacional”, expresó.

Miguel Ángel Mancera precisó que para el próximo año la ciudad contará con 900 millones correspondientes al FAIS y 650 millones del Fondo para el Fortalecimiento de Infraestructura Estatal y Municipal.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, el jefe de Gobierno entregó cheques correspondientes al programa Mejoramiento Barrial y Comunitario.

 

pmba

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos