Más Información

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU
A propósito de las fiestas de fin de año, Protección Civil emitió recomendaciones a Los Reyes Magos, quienes ya comenzaron a comprar los regalos que entregaron el próximo 6 de enero de 2017 a todos los niños de México.
A través de un anuncio en su cuenta de Twitter, @PcSegob, personal de la dependencia pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar, atender las siguientes recomendaciones:
Cuidar que los juguetes que Los Magos de Oriente adquieran no sean tóxicos.
Autoridades instaron a Melchor, Gaspar y Baltasar a revisar las recomendaciones de edad en los juguetes, y cuidar que cada niño reciba un obsequio apropiado, según ésta.
Los Reyes Magos deberán cuidar que los regalos no puedan lastimar a los pequeños, así como que éstos no estén fabricados con materiales inflamables.
Los Reyes Magos son famosos por haber acudido desde lugares lejanos a rendir honores a Jesucristo, desde entonces, cada seis de enero, reparten toda clase de obsequios a los niños del mundo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









