El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que la estación La Villa-Basílica, de la Línea 6, se mantiene cerrada, debido a la presencia de peregrinos en el exterior.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX publicó “#AvisoMetro La estación #Villa_Basílica #L6 se encuentra cerrada por presencia de peregrinos al exterior. Estaremos informando apertura”.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Computo y Comunicaciones de la Ciudad de México, destacó en su cuenta de la misma red social @ciudad_segura la presencia de peregrinos con rumbo a la Basílica de Guadalupe en Progreso y Revolución, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detalló que las vialidades más afectadas debido a la presencia de peregrinos con dirección a la Basílica de Guadalupe son: Calzada de Guadalupe, Calzada de los Misterios y Eje 5 Norte, entre otras.

En su cuenta @OVIALCDMX sugirió utilizar vías alternas como: avenida Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo, Ingeniero Robles Domínguez y Circuito Interior.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina mantiene un dispositivo de seguridad y movilidad sobre Calzada de Guadalupe y vías aledañas a la Basílica, con la participación de más de tres mil policías, agregó a través de su cuenta @SSP_CDMX.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses