metropoli@eluniversal.com.mx

Una mujer falleció tras caer de un vehículo en movimiento y ser arrollada por un camión repartidor de refrescos en la delegación Iztacalco.

Los hechos se registraron en Calzada de La Viga, cuando de un vehículo Dodge, Pick Up, color gris plata, que daba vuelta en la calle Agricultores, salió disparada una mujer de la puerta del copiloto.

De acuerdo con testigos, cuando el conductor dio vuelta a la izquierda en un retorno para incorporarse al carril contrario se abrió la puerta y la mujer cayó, en ese momento un camión repartidor de refrescos pasó por el sitio y la arrolló.

El lugar fue acordonado por la Policía, mientras paramédicos arribaron, aunque sólo para certificar que la víctima había perdido la vida.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las primeras indagatorias y el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Tanto el sobrino político de la afectada, quien conducía la camioneta, como el operador del automotor que la arrolló quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Peatón pierde la vida. En la delegación Magdalena Contreras otro hecho de tránsito le quitó la vida a un hombre de unos 50 años, quien murió al ser atropellado cuando cruzaba la avenida Luis Cabrera, a la altura de Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la 09:00 horas, cuando testigos de los hechos solicitaron el apoyo de policías preventivos, quienes al llegar encontraron que la víctima se encontraba tirada sobre la acera y presentaba diversas lesiones, causadas por un auto Mini Cooper, color verde.

Testigos solicitaron una ambulancia para brindar servicios médicos al afectado, sin embargo, paramédicos certificaron el fallecimiento. El conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses