Grúa, revolvedora y un camión caen en socavón en Tlalpan

Metrópoli 01/12/2016 12:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:45

Los carriles laterales de Viaducto Miguel Alemán se encuentran cerrados. A causa del incidente el tránsito por esta vialidad es lento al oriente de Anillo Periférico hasta la Calzada de Tlalpan

El pavimento se abrió en la calle Arenal a la altura de Viaducto Tlalpan.

En el hundimiento cayeron una grúa tipo pluma, una revolvedora y un camión de bomberos.

El socavón tiene 5 metos de diámetro.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México ya laboran en el lugar.

Una fuga de agua causó un socavón en la calle Arenal, a la altura de Viaducto Tlalpan, en la colonia Arenal Tepepan, de la delegación Tlalpan. En el hundimiento cayeron una grúa tipo pluma, una revolvedora y un camión del Cuerpo de Bomberos.

 

A través de su cuenta de Twitter, el director general del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que sólo hay daños materiales y compartió las fotos del socavón de 5 metros de diámetro.

 

Los carriles laterales de Viaducto Miguel Alemán se encuentran cerrados. A causa del incidente el tránsito por esta vialidad es lento al oriente de Anillo Periférico hasta la Calzada de Tlalpan, se recomienda utilizar Obrero Mundial como alternativa.

 

También hay tránsito lento al poniente de la Calzada Ignacio Zaragoza hasta Avenida de los Insurgentes, la alternativa es Eje 3 Sur.

pmba

Comentarios