[Publicidad]
La Autoridad del Centro Histórico invita a la ciudadanía a la inauguración de Semáforos Sonoros en el cruce de las calles Madero y Bolívar la tarde de este martes.
A través de su cuenta de Twitter @ach_CDMX señaló: “Te invitamos a la inauguración de Semáforos Sonoros en el cruce de la calle de Madero y Bolívar a las 17:00 hrs @INDEPEDI_CDMX @CDMX_Semovi”.
En el acto también estarán representantes del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (Indepedi) y de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi).
Un grupo de invidentes y débiles visuales de la Escuela Nacional para Ciegos eligieron los sonidos que quieren escuchar en los semáforos peatonales de la calle Madero.
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Argentina derrota a Suiza y se enfrentará a Inglaterra en semifinales del Mundial 2026

Universal Deportes
Semifinales Mundial 2026: Partidos, horarios y selecciones clasificadas

Universal Deportes
Erling Haaland espera que Inglaterra quede campeón del Mundial 2026

Mundo
Protestan en Texas por muerte del mexicano Lorenzo Salgado a manos del ICE; le cantan "Amor eterno"





