El punto clave para mantener un buen nivel de seguridad requiere un trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía, destacó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Durante su participación en la inauguración del Quinto Foro Nacional Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos más Policías, Mancera aceptó la crisis que se vive en el País y la preocupación de los mexicanos ante los niveles de inseguridad y violencia.
"No podemos ocultar que vivimos una crisis que refleja desconfianza de la ciudadanía a las autoridades, así nos lo han dejado saber en la reciente encuesta nacional de victimización y percepción en seguridad pública, en donde se ha dicho que seis de cada 10 mexicanos consideran que la inseguridad y la delincuencia son problemas torales para ellos", comentó en su discurso en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.
El jefe de Gobierno hizo un llamado a redoblar esfuerzos en capacitación de servicios periciales y a los policías en general; además señaló que el reto es volver a ganar la confianza de la ciudadanía.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














