phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Pese al recorte presupuestal previsto para el próximo año, en la Ciudad de México no habrá incremento ni nuevos impuestos, anunció el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

No habrá aumento de impuestos, vamos a mantener los que están; ni habrá nuevos, ni vamos a tener aumento de impuestos. Únicamente las actualizaciones que marca la ley, hasta ahí, pero no vamos a ningún impuesto nuevo para solventar el hueco que se está haciendo con lo que nos enviaron desde el gobierno federal”, afirmó.

En el Zócalo capitalino, durante la inauguración de la Feria de la Transparencia, Miguel Ángel Mancera enfatizó en que continuará luchando para mejorar el presupuesto que toque a la ciudad el próximo año.

“La lucha todavía la tenemos, y la vamos a continuar para mejorar las condiciones de presupuesto. Y se los digo a mis compañeros jefes delegacionales que están aquí presentes; también la afectación es directa a ustedes, y también los estamos defendiendo a ustedes, porque de los recortes, uno en especifico, hay un rubro de más de mil 500 millones que están recortando a las delegaciones. Así que todo el trabajo es integral”, sentenció.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses