[Publicidad]
Con un concierto y la presencia de Santa Claus, un árbol navideño de 22 metros de altura fue encendido en la explanada de la estación Buenavista del Tren Suburbano.
La empresa Ferrocarriles Suburbanos, concesionaria de este servicio de transporte, organizó un evento musical esta noche para iniciar los festejos de fin de año.
La celebración incluyó la visita de Santa Claus, quien llegó a bordo de uno de los trenes de pasajeros para prender los adornos luminosos del árbol monumental.
Cientos de personas, sobre todo niños, escucharon la música de diversos intérpretes y se tomaron la foto con Santa, además de pedirle regalos para esta Navidad.
El tren suburbano que conecta la Ciudad de México con el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México, brinda servicio a 190 mil usuarios cada día.
[Publicidad]
Más información

Periodismo de investigación
La extraña fortuna de Pedro Segura; enemigo político de Félix Salgado busca de nuevo gubernatura de Guerrero

Periodismo de investigación
Cuén denunció a los hijos de Rocha meses antes de morir

De última
COS Spring Summer 2026: los imperdibles de la nueva colección

Universal Deportes
América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup






