Un total de mil 289 elementos serán los encargados de resguardar la seguridad en el estadio Universitario durante el partido que sostendrán los Tigres de la UANL frente a Pumas de la UNAM, dentro de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016.

Integrantes de Fuerza Civil, Seguridad Pública del municipio de San Nicolás de los Garza, tránsito del mismo lugar y Protección Civil, serán los encargados de la seguridad.

De igual manera, dentro del operativo, se contará con ambulancias e incluso habrá dos elementos del ministerio público, con el firme objetivo de colaborar en que haya saldo blanco por el cotejo de vuelta de los cuartos de final.

El director administrativo del club Tigres, Alberto Palomino declaró que tienen contemplados mil 289 elementos para el partido y se llevarán a cabo los operativos que realizan comúnmente.

Expresó que será a partir de las 10:00 horas cuando inicie el operativo en las zonas aledañas al inmueble, con el firme objetivo tener todo bajo control, tal y como sucede en otros encuentros.

“Estimamos que vendrán entre 300 y 400 personas del equipo visitante, pero ya tenemos el área resguardada, que es la zona en la que comúnmente se colocan”, manifestó.

Resaltó que las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00 horas y llevamos 148 partidos sin algún incidente que lamentar, “buscamos que salga como ha sido en los últimos partidos, que no haya ningún incidente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses