Pista de Hielo del Zócalo abrirá el 1o de diciembre
(Foto: Tomada de @GobCDMX)

Pista de Hielo del Zócalo abrirá el 1o de diciembre

24/11/2016
16:53
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
Este año serán instaladas cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados, así como un túnel monumental central con la imagen de la CDMX en sus cuatro caras

La pista de hielo, que cada año se instala en el Zócalo de la Ciudad de México, abrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre y recibirá a los patinadores hasta el 8 de enero del 2017, con un horario de 10:00 a 22:00 horas.

El gobierno capitalino informó que este año serán instaladas cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados, así como un túnel monumental central con la imagen de la CDMX en sus cuatro caras.

Los visitantes también podrán disfrutar de un árbol de Navidad, con 70 metros de altura, además del tradicional alumbrado que se coloca en los edificios aledaños al Zócalo. Una de las principales atracciones será un farol navideño de 14 metros de largo por 8 de ancho que se colgará en la esquina de Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre.

La instalación de las estructuras metálicas así como los sistemas de congelación comenzó la semana pasada. Sobre la calle peatonal, Francisco I. Madero también ya se pueden observar las columnas metálicas, desde las cuales será arrojada nieve artificial.

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios