CDMX, complacida con exposición de Barbara Kruger en el Metro

El jefe de Gobierno se reunió con la artista conceptual que expone su trabajo en la estación Bellas Artes del Metro

CDMX, complacida con exposición de Barbara Kruger en el Metro
(Foto: Tomada de @ManceraMiguelMX )
Metrópoli 23/11/2016 07:56 Redacción Actualizada 11:33

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, sostuvo una reunión con Barbara Kruger, artista conceptual que presenta su exposición "Empatía" en espacios de la estación del Metro Bellas Artes. 

Originaria de Estados Unidos, Kruger muestra sus reflexiones sobre el mundo actual a través del arte. 

En conferencia de prensa, la mujer también mostró su felicidad al ver sus obras expuestas en un espacio público tan representativo de la ciudad.

Mancera se mostró complacido por poder conversar con la artista y compartió en su red social mensajes al respecto la tarde del martes.

"Un gusto conversar con Barbara Kruger, quien expone su intervención artística “Empatía” en la estación Bellas Artes del @MetroCDMX", tuiteó el mandatario capitalino. 

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro también reconocieron la labor de Barbara Kruger con una tarjeta conmemorativa de la exposición. 

En la develación de la tarjeta estuvieron presentes Barbara Kruger y Jorge Gaviño, Director General del Sistema de Transporte Metro. 

Cabe recordar que el costo del plástico es de 10 pesos, y que éste también puede ser utilizado para utilizar el Metrobús y el Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

"´Empatía´ es la intervención artística de #BarbaraKrugerEnCDMX a través de palabras en los espacios de la estación #BellasArtes.", escribió personal del Metro en redes sociales. 

Autoridades de la Ciudad de México compartieron algunas imágenes sobre la obra e invitaron a la ciudadanía a ser testigos de la intervención artística de la estadounidense.

En el Sistema de Transporte Colectivo Metro es común que se realicen exposiciones artísticas —algunas temporales y otras permanentes— en algunas estaciones de sus líneas. 

jlcg

Comentarios