Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que luego de atender un problema técnico en la estación Balbuena de la Línea 1, se normalizó el servicio en esa ruta.
Previamente, en su cuenta de Twitter @MetroCDMX el Metro informó que debido a la falla técnica se coordinó servicio provisional de las estaciones Pino Suárez a Observatorio.
“#AvisoMetro Después de atender problema técnico en #Balbuena se normaliza el servicio en #L1”, publicó este sistema de transporte en la red social.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









